Servicios

El viaje a la nube

Podemos dividir cualquier industria en dos partes. En un lado las empresas "born-in-cloud": Air BnB y Netflix pueden ser buenos ejemplos. La otra parte, compañías tradicionales que "usan" servicios en la nube. La migración de los servicios a este tipo de nubes es más que simplemente lanzar una serie de instancias y migrar las aplicaciones y la infraestructura. Es un proceso. Un proceso delicado.

¿Por qué no es una simple migración?

Actualmente, los DevOps son una pieza fundamental. Quieres integración continua, quieres escalar, de forma rápiza y fiable. Ya sabemos que la solución está en la nube. Estamos bien. Pero hay mucho más. Tu compañía provee varias aplicaciones, cada una con diferentes tecnologías y usando diferentes servicios. ¿Cómo controlas que no estás duplicando el uso de estos servicios?¿Cómo evitas que no tengas demasiados DevOps para mantener tus aplicaciones?¿Cómo evitas sobrecargar a los DevOps? Son problemas estructurales de la organización que deben ser estudiados y ajustados.

En un datacenter on-premise, tienes un rack de servidores. Tienes discos HDD o SDD. Todo tiene un costo. Necesitas mejorar, pagas por ello. El modelo en la nube es diferente. Son modelos basados en consumo, bajo demanda. ¿Está tu equipo de finanzas preparado para estos cambios? Los modelos financieros también tienen que ser revisados en este viaje.

P.O.L.I.S.M.

Polism es un framework para considerar todos los cambios que una organización necesita acomenter para completar el viaje a la nube. Necesitas ser ágil, pero estar en la nube. Este framework te ayuda a evolucionar tu modelo operativo a un modelo operativo en la nube. No es el único framework, no es el mejor (si es que hay uno que lo sea) pero es un buen punto de partida para entender dónde estamos en este viaje.

  • Processes: El trabajo que necesita hacerse para entregar propuestas o servicios de valor.
  • Organization: La gente que hará el trabajo y cómo estará organizada.
  • Locations: ¿Dónde se hace el trabajo? ¿Una oficina? ¿Varios edificios?
  • Information: Todos los sistemas de información relacionados con la propuesta de valor.
  • Suppliers: Cuáles son los proveedores y que tipo de relación existe con ellos.
  • Management systems: Planificación, presupuesto, rendimiento, riesgos, mejora continua, gestión de personas... necesarios para que la organización funcione.

Evita los errores que otros ya cometieron. Use servicios de consultoría de gente con experiencia que ya ha trabajado con migraciones a la nube y que con gusto le ayudarán a que sea la compañía más competitiva de su sector.

Contáctanos

REMOTE BUSINESS DEVELOPMENT (RBD)

International IT Advisors le proporciona el soporte y la metodología necesarios para optimizar la expansión de su compañía. Hemos llegado a la conclusión de que se puede ampliar la operatividad de una compañía en Europa y Latinoamérica con un riesgo y costos reducidos, sin sacrificar resultados.

Qué es RBD?

RBD es un servicio ofrecido por IIT Advisors para ayudarle en la expansión de su compañía: proporcionamos herramientas, metodología, soporte y un capital humano y profesional para reducir los riesgos y que usted pueda alcanzar las metas propuestas. Existen 2 formas para trabajar:

Por qué contratar RBD con IIT Advisors?

Áreas RBD:

Tenemos una gran red ya formada en todos los sectores de IT

Benficios de contratar RBD con IIT Advisors:

Quiénes trabajan con RBD

Desarrollo de Software

No podíamos ser un empresa puntera en el área de las tecnologías de la información sin tener nuestro equipo de desarrollo de software gente con experiencia y comprometida. Todo nuestro equipo tiene una máxima: aprender, poner en práctica y seguir aprendiendo.

Tenemos un equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones web (SPA) con soluciones en la nube. Entregamos soluciones robustas y fiables, donde lo más importante es plasmar la idea del cliente. Trabajamos con sprints semanales y reuniones quincenales para comprobar que estamos trabajando en la dirección correcta, allí donde el cliente quiere llegar.

Experiencia en TI

We have a great network in all areas of IT

Conoce International IT Advisors y cuéntanos de que se trata tu proyecto. Cuenta con nosotros, con nuestra experiencia y obtén los mejores resultados posibles.

Proyectos que hemos realizado

Proyectos R.S.

Hemos decidido no poner límites a nuestra imaginación en el ámbito social y empresarial. Los directores de la compañía se han puesto de acuerdo para trabajar de forma personalizada con clientes y colaboradores que quieran realizar aportes a la sociedad y al medio ambiente. Desde esta compañía queremos ser parte de proyectos de Responsabilidad Social aportando nuestra experiencia y nuestro conocimiento tecnológico. Queremos involucrar a todas las personas de la compañía para sacar adelante proyectos sustentables que hace años eran impensables.

Nuestra premisa para realizar este tipo de proyectos es muy sencilla: pensar y pensar las horas que sean necesarias hasta dar con la solución perfecta. Si quieres que te ayudemos en algún proyecto que busque la mejora en nuestra sociedad, cuenta con nosotros.

International IT Advisors ha creado una nueva forma de proyectos que permite la generación de nuevos modelos de Responsabilidad Social antiguamente inimaginables. Proyectos sustentables dónde se persigue el fin último de un proyecto responsable con la sociedad y/o medio ambiente pero que, además, genera una serie de ingresos que se reinvierten sobre si mismo.

Rompe barreras. Si tienes una idea o te gustaría realizar algún proyecto de esta índole, contacta con nosotros. Nos sentaremos contigo hasta dar con la fórmula mágica para sacar el proyecto adelante.

Quiénes trabajan con nosotros