CLIENTES

International IT Advisors tiene una vasta experiencia en el área de las Tecnologías de la Información IT, telecomunicaciones, e-commerce, marketing online... A través de los últimos años, el trabajo realizado en Latinoamérica y Europa ha servido para que consigamos tener unas sólidas relaciones con las principales figuras de los distintos países de la región: operadores móviles, agencias digitales, empresas de desarrollo de software y, en general, compañías del área IT.

prolig

Prolig es una comunidad en desarrollo para juegos deportivos. Es una SPA (Single Page Application) donde los jugadores entran semanalmente a la página para realizar sus pronósticos deportivos. Actualmente está en beta cerrada con 120 jugadores.

International IT Advisors está realizando el desarrollo usando el framework MEAN (Mongo DB, Express, Angular y Nginx) realizando sprints semanales bajo la supervisión del cliente. Este tipo de metodologías permite ir avanzando en el desarrollo gradual de la aplicación con una constante supervisión del cliente. Garantiza la satisfacción plena en todo momento.

Prolig Logo

Jose María Llovet - Co-Fundador

Somos un grupo de apasionados del deporte y del juego. Hemos confiado en IIT Advisors para el desarrollo gracias a la experiencia y compromiso que nos ofrecen. La beta está siendo un éxito. Seguiremos trabajando con IIT Advisors hasta terminarla la aplicación.


prolig

Training IT es una compañía que está enfocada en ofrecer los cursos de programación más actualizados y de mayor calidad en el mercado de la enseñanza hispano partlante.International IT Advisors ha desarrollado el bot conversacional de su pagina web para resolver las dudas sobre los posibles cursos que pueden exisitir

Pero, más interesante, es la solución que hemos alcanzado al usar Click to Messenger de Facebook Ads para aumentar la rentabilidad en la inversión en publicidad online. Inteligencia Artificial y Marketing Online combinados de forma perfecta.

Enrique Pascual - Senior Product Manager

Somos una startup reciente y necesitábamos una manera sencilla de ofrecer un buen servicio de atención al cliente sin gastar mucho dinero. Al mismo tiempo, queríamos invertir en publicidad online. La solución con este tipo de bots ha sido lo que necesitábamos.


Una compañía española que trabaja mano a mano con operadores móviles (Movistar, América Móvil, Tigo, Personal…) Presentan servicios y soluciones de Valor Agregado en el área de las telecomunicaciones. Nvía escogió hace 3 años a IIT Advisors para trabajar en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. Somos un gran nexo, tanto para la parte técnica como para la comercial, incluyendo ventas y postventa.

Víctor Lamas - CEO

Trabajar con IIT Advisors ha sido el mayor acierto para conseguir una expansión sin asumir muchos riesgos en una región completamente desconocida para nosotros.


Gracias a nuestra experiencia en eCommerce hemos ayudado a varios pequeños comercios de Santiago de Chile a comenzar a digitalizar su negocio. Hemos desarrollado una tienda online, integrada con métodos de pago locales (Transbank) y hemos integrado un bot inteligente de Facebook Messenger para responder las dudas, estados de los envíos y reclamos de los clientes.

IIT Advisors ha desarrollado una solución completa que combina el uso de un motor eCommerce para el desarrollo de la tienda e Inteligencia Artificial para el desarrollo de chat conversacional. El futuro también llega a los pequeños comercios.

La Verdulería

Se puede visitar la tienda en La Verduleria. Un proyecto de ingeniería del sofware desarrollado con MVC, Ajax, Node JS. Maximizar la experiencia del usuario ha sido fundamental para conseguir una tienda sencilla y robusta.


Amplia IoT es una compañía española con una larga experiencia en el área de Internet of Things, han desarrollado su propia plataforma para resolver y mejorar las comunicaciones entre los dispositivos y la nube. Amplía ha escogido trabajar con IIT Advisors en Chile debido a nuestra gran relación con los operadores de telefonía móvil, de esta forma han podido ofrecer su potente plataforma y trabajar juntos, sin establecerse en Chile, usándonos simplemente como un feroz agente de ventas y agente técnico.

Javier Martínez-Abarca - CEO

Nuestra capacidad para asignar los recursos a la expansión a América Latina y otros países de Europa estaba algo limitada. Por ese motivo, trabajar junto con IIT Advisors ha sido clave para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento e internalización.


En este caso tan extraordinario Smart 4 Ads (S4A) escogió IIT Advisors para traer su plataforma de anunciantes a Chile y trabajar con Agencias de Medios como pueden ser Havas, OMD… Después de varias reuniones, aprendiendo y entendiendo su producto fijamos varias reuniones con todos los stakeholders del mercado para dar a conocer los productos de S4A. Posteriormente, se cerraron las ventas y S4A está oficialmente trabajando en Chile.

José María Novoa - CEO

Realizamos una pequeña inversión económica y de tiempo y los resultados obtenidos por IIT Advisors fueron incluso mejor de lo esperado. En un tiempo muy reducido teníamos reuniones con los principales actores de Chile y unas pocas semanas después estábamos trabajando oficialmente de manera internacional.